Audi A7 2016 Liftback I Restyling 3.0d AUTOMATICO (218 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A7 2016 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (218 CV) 4WD Diesel
El Audi A7 2016 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (218 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, lo acompañan unos 218 CV en un interesante motor 2967. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A7 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 200.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pintar, centralita, averia, medidas, arreglar, bollos, caudalímetro, mando a distancia, silentblock, freno de mano y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A7 2016 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (218 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A7 2016 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (218 CV) 4WD Diesel