ITV cada 2 años

Audi A7 2017 Liftback I Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 9 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A7 2017 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Audi A7 2017 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto a la venta entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene 220 CV en un interesante motor 2773. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A7 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 135.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: codificar llave, concesionario, fusibles, alfombrillas, ventanilla, limpieza, euro 3, correas, gases, sensores y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A7 2017 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A7 2017 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados