Audi A7 2017 Liftback I Restyling 3.0d AUTOMATICO (218 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A7 2017 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (218 CV) 4WD Diesel
El Audi A7 2017 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (218 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Audi y vendido entre el año 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene disponibles 218 CV en el espectacular motor 2967. Es el modelo de Audi Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A7 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 160.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bobina, sensores, llave, capó, correa de distribucion, grillos, cilindros, reparar, fallos, correas y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A7 2017 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (218 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A7 2017 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (218 CV) 4WD Diesel