Audi A7 2018 Liftback I Restyling 3.0d AUTOMATICO (218 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A7 2018 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (218 CV) 4WD Diesel
El Audi A7 2018 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (218 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene en su haber 218 CV en su increible motor 2967. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A7 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 160.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: desguace, casa oficial, ralentí, euro 4, led, averías, fap, euro 3, reprogramar, EGR y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A7 2018 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (218 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A7 2018 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (218 CV) 4WD Diesel