Audi A7 2018 Liftback II 55 TFSI 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A7 2018 II 55 TFSI 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
El Audi A7 2018 II 55 TFSI 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y sacado al mercado entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene en su haber 340 CV en el motor de 2967. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A7 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: siniestro, bollos, amortiguadores, cambiar una rueda, catalizador, bombín, vamos, que ruedas lleva, ventanilla, cenicero y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A7 2018 II 55 TFSI 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A7 2018 II 55 TFSI 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina