Audi A8 1996 Sedan I (D2) 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 1996 I (D2) 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Audi A8 1996 I (D2) 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en un motor 2771. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A8 de tipo "I (D2)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alerón, pastillas de freno, parking, manos libres, repuestos, correas, transferencia, intermitente, euro 2, gases y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 1996 I (D2) 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 1996 I (D2) 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina