Audi A8 1998 Sedan I (D2) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 1998 I (D2) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Audi A8 1998 I (D2) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 193 CV en su imponente motor 2771. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A8 de tipo "I (D2)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: codificar llave, reparar, intermitente, inmovilizador, que aceite lleva, cilindros, piezas, turbo, bombilla, soluciones y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 1998 I (D2) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 1998 I (D2) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina