ITV cada año

Audi A8 1998 Sedan I (D2) 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación I (D2)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 1998 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 1998 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 260 CV en su gran motor 3697. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A8 de tipo "I (D2)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del aceite, dimensiones, impuesto de circulación, tracción, correas, que aceite lleva, testigo fallo motor, control de velocidad, averia, repuestos y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 1998 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 1998 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados