Audi A8 1998 Sedan I (D2) 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 1998 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 1998 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 260 CV en el motor de 3697. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A8 de tipo "I (D2)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que problemas da, pantalla táctil, avería motor, antinieblas, que aceite es mejor, cuanto mide, navegador, llantas, fallos comunes, ventanilla y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 1998 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A8 1998 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina