Audi A8 1998 Sedan I (D2) 3.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 1998 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Audi A8 1998 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 260 CV disponibles dentro de su motor 3697. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A8 de tipo "I (D2)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuentakilometros, vamos, techo solar, vamos, suspensión roscada, pinchazo, cuanto mide, ruedas, aparcar, pulir faros y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 1998 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A8 1998 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina