ITV cada año

Audi A8 1999 Sedan I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 1999 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Audi A8 1999 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 150 CV en el interior de su motor 2496. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A8 de tipo "I (D2) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cambiar una rueda, filtro del aceite, se enciende luz, el coche da tirones, techo solar, llave, amortiguadores, molduras, techo solar, cremallera de dirección y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 1999 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 1999 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados