Audi A8 1999 Sedan I (D2) Restyling 2.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 1999 I (D2) Restyling 2.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Audi A8 1999 I (D2) Restyling 2.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 163 CV en el interior de su motor 2771. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A8 de tipo "I (D2) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: desguace, módulo abs, luz de posición, euro 4, pierde potencia, rótulas, diagnóstico, cuentakilometros, repuestos, el coche da tirones y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 1999 I (D2) Restyling 2.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A8 1999 I (D2) Restyling 2.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina