ITV cada año

Audi A8 1999 Sedan I (D2) Restyling 2.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 1999 I (D2) Restyling 2.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Audi A8 1999 I (D2) Restyling 2.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 163 CV en el espectacular motor 2771. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A8 de tipo "I (D2) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: libro de instrucciones, intermitentes, luz de cruce, filtro antipartículas, volante, ruido, palomillas, asientos, dimensiones, desguace y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 1999 I (D2) Restyling 2.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 1999 I (D2) Restyling 2.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados