ITV cada año

Audi A8 1999 Sedan I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 2771

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 1999 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

El Audi A8 1999 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 193 CV en su gran motor 2771. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A8 de tipo "I (D2) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bombilla, quitar rayón, techo solar, averías, cuanto mide, cargador, sensores, alarma, palier, transferencia y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 1999 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 1999 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados