ITV cada año

Audi A8 1999 Sedan I (D2) 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 2771

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Modelo

El modelo es Audi A8

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 1999 I (D2) 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

El Audi A8 1999 I (D2) 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 163 CV en su gran motor 2771. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A8 de tipo "I (D2)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rótulas, neumáticos, testigo, calefacción, sensores, amperios batería, medidas, libro de instrucciones, aparcar, que problemas da y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 1999 I (D2) 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 1999 I (D2) 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados