ITV cada año

Audi A8 1999 Sedan I (D2) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 193 CV

Motor

Tiene un motor 2771

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 1999 I (D2) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

El Audi A8 1999 I (D2) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 193 CV en su increible motor 2771. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A8 de tipo "I (D2)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: revisión, techo solar, frenos, soluciones, volante, testigo fallo motor, embrague, testigo, turbo, antinieblas y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 1999 I (D2) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 1999 I (D2) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados