Audi A8 1999 Sedan I (D2) 3.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 1999 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Audi A8 1999 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 260 CV disponibles dentro de su motor 3697. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A8 de tipo "I (D2)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: levas, bujias, neumáticos, averías, mp3, embrague, luces, kilometros reales, concesionario, concesionario y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 1999 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A8 1999 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina