ITV cada año

Audi A8 2000 Sedan I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2000 I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2000 I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 310 CV en un interesante motor 4172. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A8 de tipo "I (D2) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bateria, antinieblas, inyectores, bateria, fallos, tracción, frenos, EGR, que problemas da, pinzas y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2000 I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2000 I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados