Audi A8 2001 Sedan I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y vendido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 180 CV en un interesante motor 2496. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A8 de tipo "I (D2) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 1, wifi, cuanto vale el seguro, mp3, cuentakilometros, fallos comunes, capó, ESP, tapicería, euro 1 y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel