Audi A8 2001 Sedan I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 180 CV en el motor de 2496. Es el modelo de Audi Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A8 de tipo "I (D2) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: turbo, limpiaparabrisas, fuga de aceite, de serie, turbo, pierde aceite, molduras, testigos luminosos, el coche da tirones, parabrisas y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel