ITV cada año

Audi A8 2001 Sedan I (D2) Restyling 2.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación I (D2) Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en su imponente motor 2771. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A8 de tipo "I (D2) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: distribución, velocimetro, cilindros, rotura, averías, cuanto vale el seguro, intermitentes, calefacción, luz de carretera, cuanto vale el seguro y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados