Audi A8 2001 Sedan I (D2) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 193 CV es su magnífico motor 2771. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A8 de tipo "I (D2) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tracción, tapicería, paragolpes, normativa euro, motor de arranque, euro 2, casa oficial, repuestos, fap, piezas y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina