ITV cada año

Audi A8 2001 Sedan I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

El Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 163 CV en el interior de su motor 2771. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A8 de tipo "I (D2) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: mando a distancia, euro 4, vamos, averías, avería motor, bobina, aparcamiento, tacos del motor, quitar rayón, luces y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados