Audi A8 2001 Sedan I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2001 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2001 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y vendido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 260 CV en el interior de su motor 3697. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A8 de tipo "I (D2) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pastillas de freno, bluetooth, marcha atras, gases, palier, pierde aceite, luces, gasoil, averías, que neumaticos lleva y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2001 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A8 2001 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina