ITV cada año

Audi A8 2002 Sedan I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2002 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Audi A8 2002 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y comercializado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 150 CV en su increible motor 2496. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A8 de tipo "I (D2) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 460.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: taloneras, cargar bateria, valor venal, pinzas, frenos, euro 5, euro 3, freno de mano, centralita, impuesto de circulación y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2002 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2002 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados