ITV cada año

Audi A8 2002 Sedan I (D2) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación I (D2) Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2002 I (D2) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Audi A8 2002 I (D2) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 193 CV en un motor 2771. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A8 de tipo "I (D2) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: embrague, golpe, levas, euro 1, lámparas, fallos comunes, euro 2, repuestos, bujias, elevalunas eléctrico y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2002 I (D2) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2002 I (D2) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados