Audi A8 2002 Sedan I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2002 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Audi A8 2002 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 193 CV en su imponente motor 2771. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A8 de tipo "I (D2) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rótulas, freno de mano, bollos, impuesto de circulación, kilometros reales, de serie, rotura, navegador, parabrisas, amortiguadores y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2002 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2002 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina