ITV cada año

Audi A8 2002 Sedan I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2002 I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2002 I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 238 CV en su gran motor 4172. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A8 de tipo "I (D2) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: velocimetro, anticongelante, distribución, bujias, sensores, tacos del motor, lámparas, diagnóstico, euro 3, que neumaticos lleva y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2002 I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2002 I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados