ITV cada año

Audi A8 2002 Sedan I (D2) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 4172

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2002 I (D2) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2002 I (D2) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 310 CV en su increible motor 4172. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A8 de tipo "I (D2) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 4, anticongelante, filtro de la gasolina, gomas, inyectores, EGR, cierre centralizado, tracción, filtro del aire, parking y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2002 I (D2) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2002 I (D2) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados