ITV cada año

Audi A8 2003 Sedan II (D3) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2003 II (D3) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina

El Audi A8 2003 II (D3) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 220 CV en su increible motor 2976. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A8 de tipo "II (D3)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este Audi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: palomillas, motor de arranque, euro 2, libro de instrucciones, navegador, cuanto vale el seguro, centralita, navegador, valor venal, pinchazo y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2003 II (D3) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2003 II (D3) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados