Audi A8 2003 Sedan II (D3) Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2003 II (D3) Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2003 II (D3) Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 450 CV en un interesante motor 5998. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A8 de tipo "II (D3)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cierre centralizado, pantalla táctil, tubo de escape, arrancar, gasoil, isofix, revisión, que problemas da, piezas, bombilla y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2003 II (D3) Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2003 II (D3) Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina