Audi A8 2003 Sedan II (D3) Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2003 II (D3) Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2003 II (D3) Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 450 CV en su increible motor 5998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A8 de tipo "II (D3)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: junta de culata, antinieblas, resetear, caudalímetro, ruido, que ruedas lleva, maletero, filtro de la gasolina, levas, parachoques y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2003 II (D3) Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2003 II (D3) Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina