ITV cada año

Audi A8 2004 Sedan II (D3) 3.7 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación II (D3)

Motor

Tiene un motor 3697

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2004 II (D3) 3.7 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2004 II (D3) 3.7 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en un interesante motor 3697. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A8 de tipo "II (D3)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cargar bateria, reparar, revisión, pierde líquido, juntas, inmovilizador, aparcamiento, quitar rayón, fuga de aceite, bombilla y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2004 II (D3) 3.7 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2004 II (D3) 3.7 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados