Audi A8 2004 Sedan II (D3) Long 3.0 CVT (220 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2004 II (D3) Long 3.0 CVT (220 CV) Gasolina
El Audi A8 2004 II (D3) Long 3.0 CVT (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 220 CV en el espectacular motor 2976. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A8 de tipo "II (D3)".
Su transmisión es del tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de airbag, lámparas, revisión, no arranca, sensores, tubo de escape, pintar, manos libres, pintar, cojinetes y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2004 II (D3) Long 3.0 CVT (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2004 II (D3) Long 3.0 CVT (220 CV) Gasolina