Audi A8 2004 Sedan II (D3) Long 3.0 CVT (220 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2004 II (D3) Long 3.0 CVT (220 CV) Gasolina
El Audi A8 2004 II (D3) Long 3.0 CVT (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y vendido entre el año 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 220 CV en su increible motor 2976. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A8 de tipo "II (D3)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto vale el seguro, pintar, parachoques, amperios batería, calefacción, concesionario, alfombrillas, tapicería, parachoques, que neumaticos lleva y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2004 II (D3) Long 3.0 CVT (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A8 2004 II (D3) Long 3.0 CVT (220 CV) Gasolina