Audi A8 2005 Sedan II (D3) Restyling 3.7 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2005 II (D3) Restyling 3.7 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2005 II (D3) Restyling 3.7 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 280 CV en el espectacular motor 3697. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A8 de tipo "II (D3) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parabrisas, pantalla táctil, tapicería, vibraciones, velocimetro, rodamientos, intermitentes, luz de posición, velocimetro, parabrisas y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2005 II (D3) Restyling 3.7 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2005 II (D3) Restyling 3.7 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina