ITV cada año

Audi A8 2005 Sedan II (D3) Restyling 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 450 CV

Motor

Tiene un motor 5998

8.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2005 II (D3) Restyling 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2005 II (D3) Restyling 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y comercializado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 450 CV disponibles dentro de su motor 5998. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A8 de tipo "II (D3) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuantos km dura, cuantos km dura, mando a distancia, tracción, filtro del aceite, embrague, euro 1, taloneras, distribución, embrague y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2005 II (D3) Restyling 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2005 II (D3) Restyling 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados