ITV cada año

Audi A8 2005 Sedan II (D3) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2005 II (D3) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina

El Audi A8 2005 II (D3) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y distribuido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en un interesante motor 2976. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A8 de tipo "II (D3)".

El sistema de transmisión es Variator. Este Audi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: frenos, luz de cruce, fallos comunes, concesionario, como saber los km reales, amperios batería, alternador, extras, fuga de aceite, manos libres y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2005 II (D3) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2005 II (D3) 3.0 CVT (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados