ITV cada año

Audi A8 2005 Sedan II (D3) Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 4172

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2005 II (D3) Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2005 II (D3) Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto a la venta entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 335 CV disponibles dentro de su motor 4172. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A8 de tipo "II (D3)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aire acondicionado, velocimetro, válvula, mp3, diagnóstico, pastillas de freno, gomas, grillos, fallos comunes, paragolpes y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2005 II (D3) Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2005 II (D3) Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados