Audi A8 2006 Sedan II (D3) Restyling 3.1 CVT (260 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2006 II (D3) Restyling 3.1 CVT (260 CV) Gasolina
El Audi A8 2006 II (D3) Restyling 3.1 CVT (260 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 260 CV en un motor 3123. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A8 de tipo "II (D3) Restyling".
Su transmisión es del tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: navegador, cuanto cuesta, cuanto cuesta, bobina, medidas, amortiguadores, rótulas, inmovilizador, correa de distribucion, freno de mano y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2006 II (D3) Restyling 3.1 CVT (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2006 II (D3) Restyling 3.1 CVT (260 CV) Gasolina