ITV cada año

Audi A8 2006 Sedan II (D3) Restyling 3.7 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Modelo

El modelo es Audi A8

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2006 II (D3) Restyling 3.7 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2006 II (D3) Restyling 3.7 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y comercializado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 280 CV en el motor de 3697. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A8 de tipo "II (D3) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de airbag, testigo fallo motor, tubo de escape, anticongelante, luces, arrancar, quitar rayón, codificar llave, molduras, cerradura y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2006 II (D3) Restyling 3.7 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2006 II (D3) Restyling 3.7 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados