ITV cada año

Audi A8 2006 Sedan II (D3) Restyling Long 3.1 CVT (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Audi A8

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2006 II (D3) Restyling Long 3.1 CVT (260 CV) Gasolina

El Audi A8 2006 II (D3) Restyling Long 3.1 CVT (260 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y distribuido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 260 CV en su increible motor 3123. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A8 de tipo "II (D3) Restyling".

Su transmisión es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cenicero, marcha atras, control de velocidad, concesionario, plafón, pierde líquido, luz de cruce, se enciende luz, correas, que aceite es mejor y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2006 II (D3) Restyling Long 3.1 CVT (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2006 II (D3) Restyling Long 3.1 CVT (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados