Audi A8 2006 Sedan II (D3) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2006 II (D3) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2006 II (D3) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto a la venta entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 335 CV en un motor 4172. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A8 de tipo "II (D3) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: catalizador, motor de arranque, maletero, tracción, navegador, cargador, parabrisas, navegador, siniestro, parking y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2006 II (D3) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2006 II (D3) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina