ITV cada año

Audi A8 2007 Sedan II (D3) Restyling 2 Long 3.1 CVT (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Motor

Tiene un motor 3123

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 Long 3.1 CVT (260 CV) Gasolina

El Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 Long 3.1 CVT (260 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 260 CV disponibles dentro de su motor 3123. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A8 de tipo "II (D3) Restyling 2".

Este modelo es del tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: de serie, guardapolvos, capó, testigo, filtro antipartículas, bimasa, correas, paragolpes, como tasar el coche, pulir faros y led entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 Long 3.1 CVT (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 Long 3.1 CVT (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados