ITV cada año

Audi A8 2007 Sedan II (D3) Restyling 2 Long 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 350 CV

Modelo

El modelo es Audi A8

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 Long 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 Long 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 350 CV en un motor 4163. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A8 de tipo "II (D3) Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cenicero, que ruedas lleva, tubo de escape, concesionario, extras, motor de arranque, alfombrillas, módulo abs, alerón, robado y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 Long 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 Long 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados