ITV cada año

Audi A8 2007 Sedan II (D3) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II (D3) Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2007 II (D3) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2007 II (D3) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y vendido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 350 CV es su magnífico motor 4163. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A8 de tipo "II (D3) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: concesionario, centralita, EGR, casa oficial, tapicería, control de velocidad, pantalla táctil, filtro del polen, cuantos km dura, llave y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2007 II (D3) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2007 II (D3) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados