Audi A8 2007 Sedan II (D3) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2007 II (D3) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2007 II (D3) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 350 CV en un motor 4163. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A8 de tipo "II (D3) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tacos del motor, temperatura, pantalla táctil, diagnóstico, silentblock, isofix, mando a distancia, reparar, plafón, que problemas da y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2007 II (D3) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2007 II (D3) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina