Audi A8 2007 Sedan II (D3) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2007 II (D3) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2007 II (D3) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y distribuido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 350 CV en su gran motor 4163. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A8 de tipo "II (D3) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro antipartículas, averías, filtro del polen, limpieza, correas, diagnóstico, fallos, cuantos km dura, marcha atras, averías y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2007 II (D3) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A8 2007 II (D3) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina