ITV cada año

Audi A8 2007 Sedan II (D3) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación II (D3) Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Audi A8

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2007 II (D3) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2007 II (D3) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 350 CV en su imponente motor 4163. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A8 de tipo "II (D3) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: intermitente, alerón, levas, seguro de coche, bollos, como tasar el coche, testigo fallo motor, calefacción, quitar rayón, frenos y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2007 II (D3) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2007 II (D3) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados