Audi A8 2008 Sedan II (D3) Restyling 2 Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2008 II (D3) Restyling 2 Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2008 II (D3) Restyling 2 Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 450 CV en el interior de su motor 5998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A8 de tipo "II (D3) Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fusibles, como saber los km reales, led, gomas, seguro de coche, revisión, cuanto cuesta, mp3, que aceite lleva, lámparas y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2008 II (D3) Restyling 2 Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2008 II (D3) Restyling 2 Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina