ITV cada año

Audi A8 2010 Sedan II (D3) Restyling 2 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.86L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 5998

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2010 II (D3) Restyling 2 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2010 II (D3) Restyling 2 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 450 CV en el espectacular motor 5998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A8 de tipo "II (D3) Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pinzas, molduras, que problemas da, transferencia, concesionario, pulir faros, inmovilizador, robado, fusibles, valor venal y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2010 II (D3) Restyling 2 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2010 II (D3) Restyling 2 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados