Audi A8 2010 Sedan III (D4) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2010 III (D4) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2010 III (D4) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 290 CV es su magnífico motor 2995. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A8 de tipo "III (D4)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gps, cuentakilometros, seguro de coche, impuesto de circulación, filtro de la gasolina, luz airbag, vamos, correa de distribucion, averia, luz airbag y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2010 III (D4) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2010 III (D4) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina