ITV cada año

Audi A8 2011 Sedan III (D4) 4.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2011 III (D4) 4.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2011 III (D4) 4.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 420 CV en el interior de su motor 3993. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A8 de tipo "III (D4)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigos luminosos, seguro de coche, alfombrillas, válvula, valor venal, tracción, euro 2, ESP, luz de posición, neumáticos y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2011 III (D4) 4.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2011 III (D4) 4.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados