Audi A8 2011 Sedan III (D4) Long 2.0hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2011 III (D4) Long 2.0hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido
El Audi A8 2011 III (D4) Long 2.0hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y vendido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 211 CV en su increible motor 1984. Esta unidad en concreto es Hibrido y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A8 de tipo "III (D4)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: golpe, desguace, desguace, EGR, capó, juntas, módulo abs, euro 4, bujias, bateria y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2011 III (D4) Long 2.0hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2011 III (D4) Long 2.0hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido