Audi A8 2012 Sedan III (D4) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2012 III (D4) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2012 III (D4) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 290 CV en el motor de 2995. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A8 de tipo "III (D4)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: wifi, freno de mano, isofix, pierde aceite, bobina, caudalímetro, como tasar el coche, impuesto de circulación, luz de airbag, gasoil y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2012 III (D4) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2012 III (D4) 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina