ITV cada año

Audi A8 2012 Sedan III (D4) 4.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 420 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2012 III (D4) 4.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2012 III (D4) 4.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y sacado al mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 420 CV en el espectacular motor 3993. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A8 de tipo "III (D4)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: se enciende luz, EGR, luz de cruce, alarma, euro 2, filtro del polen, ESP, euro 5, resetear, distribución y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2012 III (D4) 4.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2012 III (D4) 4.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados