Audi A8 2012 Sedan III (D4) Long 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2012 III (D4) Long 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2012 III (D4) Long 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 290 CV en el interior de su motor 2995. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A8 de tipo "III (D4)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: EGR, kilometros reales, gases, cuanto mide, euro 1, inyectores, intermitentes, inyectores, filtro antipartículas, filtro de la gasolina y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2012 III (D4) Long 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A8 2012 III (D4) Long 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina